Born in Babylon

25 jun. 2010

No quiero perderte

Fría tarde de otoño,
primera vez que nos vemos.
Quizá apareció en el viento de las nubes
que empapó tus vaqueros mientras yo me retrasaba,
mientras yo caminaba hacia allí.


Levantaré la voz para hablar de ti.
Gracias por ser así,
nunca dejes de sonreir.
Y yo prometo que no voy a fallarte,
y juro amor en cada instante.
Y sólo hay algo malo en conocerte,
y es el miedo que tengo a perderte.


Quizás haya sido mi culpa
por no dar un paso adelante,
pero esque tú has dado un paso atrás.
Ya no transcurre el tiempo
ni se empapan tus vaqueros
y no soy capaz ni de llorar.


Levantaré la voz para hablar de ti.
Gracias por ser así,
nunca dejes de sonreir.
Y yo prometo que no voy a fallarte,
juro amor en cada instante.
Y sólo hay algo malo en canocerte,
y es el miedo que tengo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario