Born in Babylon

30 jun. 2010

Recordare nunca pararme detrás de una puerta.
Recordare taparme los oídos al oírlos hablar.
Recordare ser fuerte.
Recordare todo esto.

Nunca voy a entender porque me detuve justo en ese momento,
escuchar esas palabras que me atravesaron como sables.
Nunca pensé escuchar eso de VOS, tan solo quisiera volver el tiempo atrás,
ese tiempo en el que corría felizmente en un campo lleno de vida,
ese en el cual las preocupaciones no importaban, el tiempo en el que era feliz.
Ahora, las cosas cambiaron, sigo corriendo, pero ese terreno cambio...
ahora es tan frió y lúgubre que se me eriza la piel tan solo de imaginarlo.
Quisiera saber si siempre estaré aquí, pero empiezo a dudarlo,
tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas preguntas me invaden
¿Ustedes se aman? ¿Por que soy la única razón de su unión?
¿Por que no me dejaron ir hace tiempo? o simplemente...
¿Por que no se separan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario