Born in Babylon

12 jun. 2010

Tiempo de crecer?



Ya estoy tan cansada de todo y todos. Me decidí a olvidar de una vez por todas y empezar de cero.
Nada de amigos falsos, solo los pocos y buenos. Voy a olvidarte y olvidar las cosas malas y buenas que me hiciste, olvidar que te amo y que cada noche lloro por vos.
Estoy en un momento tan fino como una hebra de seda, cualquier movimiento en falso y todo se derrumba. Cada vez que intento avanzar, hay algo que me hace caer pero desde hoy, no va a haber nada y si algo aparese, lo voy a superar.
La vida te enseña cosas, pero no te dice como superarlas y es algo que recién noto que debo resolver por mi misma.
Me di cuenta que ya es hora de crecer y no vivir en mi pequeño mundo de "hadas". Se que todavía voy a seguir haciendo cosas de nena, como mirar los padrinos mágicos, llorar con la canción mas estupida, imaginar cosas que me gustaría que pasaran.
Pero a todo esto le tengo que ver el lado positivo, me di cuenta de cuales son algunas de las personas en quienes puedo confiar, no voy a decir que son muchos, creo que puedo contarlas con los dedos de las 2 manos y mas que nada, que apareció una persona que me ayuda a olvidar.
Esa personita es muy especial y me hace mas que feliz. Me nace un sonrisa de solo ver que en mi celular hay un mensaje suyo y espero que sea así por mucho tiempo y no me defraude mas que nada; y tampoco quiero defraudarlo por mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario