Born in Babylon

24 jul. 2010

¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste? Lo estoy, creo.
¿Cómo podés describir el amor? Una mierda?
¿Quién fue tu primer amor? Mi chu.
¿Cómo fue esa gran experiencia? Fue y sigue siendo pésima.
¿Crees en el amor para toda la vida? Si ambas personas se aman, pude que sea para siempre.
¿Crees en las almas gemelas? Es algo que puede existir, pero no creo qe yo encuentre la mía.
¿Cómo está actualmente tu corazón? Roto D:
¿Te defines como una persona romántica? Nop
¿Te enamoras con facilidad? No, solo me puede gustar /:
¿Estás en pareja? No :3
Si la respuesta es sí ¿Hace cuánto que están juntos? Desde nunca(?
¿Cómo se llama él/ella? /:
¿Quién es tu amor platónico? Porta u.u
¿Tuviste un amor imposible que te hizo sufrir? Lo tengo u.u
¿Pero pudiste confesarle tu amor o no te atreviste? Osea de saber, lo sabe.
¿Qué canción siempre te recuerda a esa persona? Muchas,
Las piedras rodantes, Dos minutos. [La mas importante]
Nada cambio mi amor, Expulsados.
Contigo hoy, WDK.
21 questions, 50cent.
Perdoname, Bazzel.
Sorry, Buckcherry.
Aire, Los cafres.
Querida alma gemela, Porta.
Martes, Shaila.
Quien comparte tu silencio, Delux.
Sin ti, MDO.
Sin ti, Porta.
Loser, Beck.
You, Bad Religion.
Te conocí, El polaco.
Cuando me enamoro, enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.
You broke my heart, A vain attempt.
Solo quiero amarte, La champion liga.
Creep, Korn.
Sola y triste, Dread Mar I.
Brujula de amor, El original.
Seminare, Sui generis.
No puedo sacarte de mi mente, Los cafres.
Vienes y te vas, La base.
Te vi, Shaila.
Private Emotion, Ricky Martin.
Querida alma gemla, Porta.
Besame, La champion liga.
Que lloro por ti, Sin bandera.
La quiero a ella, La champion liga.
No eres tu, Porta y Yest.
No supe imaginar, Stencil.
As you wish, Alesana.
Ubi-sunt, Stencil
Causalidad, Stencil.
Quisiera poder olvidarme de ti, Luis Fonsi.
Sueños rotos, Estigmas
Y demasces qe no recuerdo D:
¿Una canción que te hayan dedicado? Ninguna .-.
¿Qué es lo que más te cautiva en la personalidad de alguien? Su forma de ser.
¿Y en el físico? Los ojos, la sonrisa, el estilo.
¿Cómo podrías describir lo que estás viviendo actualmente? Confuso, nuevo, extraño.
¿Cuál fue la experiencia más dolorosa que tuviste? Esta.
¿Cuál fue la experiencia más hermosa que tuviste? Esta.
¿Te arrepentís de haber creído en alguien que después te desilusionó? Si, pero son cosas que se superan dia a dia.
¿Te traicionaron alguna vez? La pregunta seria, a quien no traisionaron alguna vez?
¿Fuiste infiel? Por que serlo.
Si estás de novi@ ¿Quién pidió ser novio a quién? -
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? -
Si no estás en pareja ¿Estás apurad@ por conseguirla? La verdad, no.
¿Tus amig@s quieren engancharte con alguien? Sa¬ e.e
Del 1 al 10 ¿Cómo dirías que te relacionas con esas personas especiales? Depende todo comienza con un 9 y desciende, me esta pasando mucho ultimamente. Aunqe tambn hay personas con lo cual asciende, como con Nati y Rod♥
¿Una canción de desamor que te da ganas de matarte cuando la escuchas? No eres tu, Yest y Porta
¿Y una que te alegra? Muchas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario