Born in Babylon

21 jul. 2010



Esta agonia me consume por dentro.
El verte me puede hacer tan feliz,
pero puede matarme lentamente.
Es tan duro sentir como miles de puñaladas te atraviezan
primero por tu estomago y asi subiendo
hasta llegar a tu corazon.

Puedo ser tan basura con todos,
pero mas que nada conmigo misma.
Aunque se que por ti podria dar todo,
podria bajar el cielo,
subir el infierno, o siemplemente
dejar qe me veas arder en mi propio odio.
Podria llorar un mar y ahogarme en el
tan solo por verte feliz.

Por que puedes derrumbar un mundo?
Por que siento esa felicidad que me ilumina?
Por que es tan dificil dejar de amarte,
pero tan facil odiarte?

Lentamente te tomaria y te haria bailar.
Lentamente conocerias todos los infiernos que he vivido.
Lentamente conocerias el cielo, llenandote de lagrimas.

Hacer que conoscas mi dolor me haria tan feliz,
es tan duro verme sufrir en la oscuridad de mi alma
y es tan duro verte reir, verte respirar.
Pero no dudes, qe algun dia dejare de sentir esto
y ese dia va a ser, el dia qe te vea sufriendo como lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario