Born in Babylon

29 jul. 2010

Para un desconocido.


Gracias por existir, gracias por formar parte de mi vida. Por hacerme saber que algo de mi puede llegar a sentir todo esto por alguien, que no todos son sentimientos pasajeros que como vienen se van, en un abrir y cerrar de ojos.
Es probable que jamas leas estas pequeñas y realistas lineas. Estas representan los sentimientos que me rodean, la felicidad, el dolor, la ilusión, el anhelo, el deseo y el llanto.
Que decir de todos y cada uno de estos. Sobre mi felicidad, ese extraño y hermoso sentimiento. Esa que me llenaba de esas poco comunes sensaciones en el estomago, las palpitaciones tas rápidas que me hacían sentir, el pecho a punto de estallar y esa inconfundible e involuntaria sonrisa que nacía en mi al verte; seguido de un suspiro en el que sentía que hasta el alma se me iba con vos.
El dolor, es algo que aprendí a soportar con el tiempo. Nacía de tu ignorancia, y de tu siempre distancia o del no verte. No hay mucho que decir sobre eso, es algo común y sin importancia que casi siempre venia acompañada del llanto.
La ilusión, el anhelo y el deseo; que decir de ellos siempre de la mano. Siempre aparecían al querer verte, cada mañana rutinaria o con el simple hecho de salir por ahí y cruzarte. Ese fuerte deseo de verte, de ver tu sonrisa, perderme por solo un interminable segundo en tus ojos y caer en la realidad nuevamente. El rozar tu piel y sentir tu respiración cálida como una briza primaveral.
Siempre me detengo entre sueños y recuerdos esos momentos, en las primeras veces que te vi, esas extrañas miradas que me invitaban a querer conocerte y el miedo que me hacia resistir de ello y que lo sigue haciendo. En estos mismos momentos, sonrió de solo recordarlo, esas sonrisas de niña boba que nacen simplemente de hacerlo.
Dejando de lado, todo tipo de sentimentalismo y racionalizando todo lo que paso, tus apariciones y desapariciones. Esa vez hace casi dos años que recuerdo como si hubiese sido ayer, ahí sentado, mirándome. Aunque capaz que solo sentí esa mirada posada en mi y eso no paso, pero ya no importa, es algo que simplemente me gusta recordar. Después de eso solo podía verte como un recuerdo en mi mente, ese recuerdo que quería volver a cruzarme alguna vez.
Tiempo después alguna extraña razón hizo que volviera a ocurrir, el verte ahí, aun algo dormida, viendo a un completo desconocido, pero que era tan familiar a la vez. Me dejo pensando toda una mañana, sin poder prestar atención a nada, hasta que se removieron todos mis recuerdos y me di cuenta de quien eras.
Ese chico tan igual, pero en si algo diferente que alguna vez observe con total atención, archivando hasta el mas mínimo e irrelevante detalle posible en mi subconsciente.
Después de eso, todo me llevaba hasta vos, nunca entendí el porque de los caminos de la vida; y hasta ahora sigo sin hacerlo, pero a decir verdad, tampoco me interesa hacerlo ya, simplemente soy feliz de que esos caminos me lleven hasta vos siendo una completa desconocida.

2 comentarios:

  1. wooooooooooooooo ,, para escritora *-* <3 me gusta ._. aunqe noc ii no m qieras dcir para qien es ;n; yo qe me leo TODO <3

    ResponderEliminar
  2. ME PASO POR PRIMERA VEZ EN MI EXISTENCIA HUMANA Y ALGO ANIMAL (?

    MI KANI QUE INSPIRACIÓN, ERES UNA MALDITA Y QUIEN TE VE POR AHÍ CON TU CARA DE PUÑO CREE QUE NO TIENES SENTIMIENTOS VERDADEROS Y MIRA TU...

    ESTA HERMOSO Y CRÉEME QUE TE APOYO EN TU DECISIÓN, ES LO MEJOR

    BESOTTTEEEEES MI VIDA ♥

    KELLY =3

    ResponderEliminar