Born in Babylon

23 jul. 2010

Solo quiero llorar en soledad,
en un mundo donde nadie pueda molestarme.
Me siento tan vacia, pero a la vez..
a la vez tan llena de dolor,
de desciluciones, desamores
y mas que nada de bronca.
Todo eso lo logre por ti.

Puedo parar el tiempo con un movimiento,
puedo olvidar, pero siempre recordando.
Siento como la rabia corre por mis venas al verte,
siemto odio propio al no encontrar tu mirada,
y siento dolor y anhelo al recordarte.

Quisiera morir para verte desde el infierno.
Quisiera sentir tu dolor o tu felicidad,
quisiera saber que piensas cuando me vez.
Quisiera saber tanto de ti.

Pero las cosas y los tiempos cambian,
los horas, los minutos y los segundos
corren tan rapidamente al verte.
Y tan lenta y dolorosamente al extrañarte.

Quisiera ver tu sangre correr entre mis manos,
Quisiera que me pertenecieras como yo a ti.
No quiero que hables, solo quiero ver tu mirada,
esa que me puede llenar de vida,
pero a su vez de tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario