Born in Babylon

20 ago. 2010


Cuantos días sin escribir algo, cuantos días difíciles estoy pasando.
En estos días me di cuenta de quienes son amigos de verdad y quienes no, aprendí a usar un poco mas el corazón, a darme cuenta de lo que quiero y a decir que si o que no.
Al darme cuenta de que te había perdido mis lagrimas fluyeron involuntariamente y el dolor era tan asquerosamente insoportable.
En ese momento me di cuenta que el alcohol podia hacerme olvidar una vez mas, pero no quería olvidar solo quería volar y poder ver que tan mierda podía ser el mundo en la que una vez mas caí tan sola como siempre.
Una noche mas se llevo todo mi llanto y un día toda mi melancolía, nunca pude pensar en perderte, nunca mas quiero que pase. Aprendí que sos la persona mas importante que tengo en todos los sentidos, que fuiste y sos uno de esos amigos de verdad y espero que siga siendo así. También sos el que estuvo siempre y que sin darme cuenta y de manera descontrolada pudo hacer que yo este siempre para el, por el cual daría todo y mas por que a pesar de que tenga todos sus defectos es la mejor persona que conosi en mis 18 años; jamas conosi una persona que fuera tan sincera conmigo como lo sos vos y espero que siga siendo así.
Pero hay algo que todavía me duele, nunca te voy a juzgar por que no soy nadie para hacerlo, es mas nadie puede hacerlo, por que es tu vida y vos haces con ella lo que quieras y sabes, apesar de todo lo que te diga, yo te quiero con todo mi feo corazón por lo que sos y quiero que seas la persona mas feliz de todo el mundo, por que te lo mereces mas que mucha gente que conozco y deseo que sigas siendo todo lo que sos para mi por mucho tiempo
Con vos me di cuenta que la vida es un carrusel en cada parada sube alguien diferente y baja alguien que creíste conocer. Pero casi dos años después de que subiste jamas bajaste y solamente te pido que por favor nunca lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario