Born in Babylon

1 ago. 2010

Perdóname por corregirte los errores,
por muy menores que sean a veces me cabrean,
a veces me entristecen y veo como acaba.
Todo los sentimientos desaparecen,
Hasta que los recuerdos reaparecen.

Perdóname por ser el depresivo mas celoso,
por convertir en tu peor día el día mas hermoso,
por arrástrate mi corazón hasta mi puerta
llamar a tu timbre y ver que tu mirada ante el queda muerta.

Perdóname por no reconocerte realmente,
por intentar entrar en tu cabeza y leer tu mente,
para sacar de dudas si de verdad aun me quieres.
Y si te digo lo que pienso a veces no se quien coño eres.

Perdóname por enviarte mensajes de madrugada
arropado en una esquina esperando tu llamada.
Esa que nunca llego a realizarse,
sigo pegado al móvil viendo como nuestro amor empieza a desvanecerse.
Porque la verdad es que lo siento por ser un alma pasajera
que se pasea por tu triste cuento.

Perdóname porque sabes que me molesta
cuando te susurro te quiero y no encuentro tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario