Born in Babylon

26 ago. 2010

Por que te tengo a vos y te amo mas que a nada♥

Por que te tengo hace mil años y por que estas hecha mierda y todavía andas.
Por que me acompañas en mis momentos de soledad y de alegría.
Por que amo poder recordar cada momento gracias a vos.
Por que con vos aprendí a amar la fotografía y a darme cuenta que es una de las mejores cosas que me sale hacer.
Por que me hiciste descubrir que tengo un pulso de mierda, pero de todas formas, es hermoso.
Por que sos la razón de mis vistazos al cielo, a mi flasherismo con las nubes.
Por que simplemente te amo.

Pero apesar de todo, tengo otro amor, otro deseo, otro anhelo que algún día llegara. Se que es para lo único que estoy ahorrando, por que no veo la hora de tenerla en mis manos y olvidarme completamente de todo. Se que simplemente vamos a ser un paisaje, esa cámara y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario