Born in Babylon

25 ago. 2010


Sabras, entendes. Si descuido mis espaldas esta historia se repite otra vez estoy mal, si no encuentro esa cura que me ayuda a olvidar la enfermedad. Donde están las persona que dijeron que estarían siempre, ¿donde donde están? Todos presos de su propia y mediocre libertad. Quise tenerte lejos sin pensar lo q perdí, quise intentarlo solo. Pero hoy ya lo entendí cuando estas, vos me hacer tan feliz.  Decime donde estas y decime que pensas. Porque si estoy equivocado qiero ver q en mis errores me ayudas. Porque si dejo de intentar puede que muera solo acá. Porque me cuesta tanto 
cuando vos no estas acá? No me quiero callar, tenemos tanto de que hablar. No seré esa gente que se ahoga en su verdad. No me dejes caer, no qiero ya seder.  Quise tenerte lejos sin pensar lo que perdi quise intentarlo solo pero hoy ya lo entendí cuando estas, vos me haces tan feliz  Quise tenerte lejos sin pensar lo q perdí. Hoy saber que estas tan cerca y saber que tu eres ya hasta el fin cuando estas, vos me haces tan feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario