Born in Babylon

11 nov. 2010

¿Amor de verdad?

Odio pensar tanto, es raro tenerte tan lejos y sentirte tan cerca. Es completamente idiota pero con una palabra me haces feliz. Daria todo por tenerte conmigo, por que cada vez que apareces me das vuelta el mundo. Capaz estoy loca pero paso tanto tiempo y el que sigue corriendo; pero siempre volves. Entras y salís de mi vida cuando queres, y siempre te recibo con muchas esperanzas y sueños.
Me prometes un mundo que es tan perfecto y hermoso. Odio decirlo pero te quiero tanto como el primer día, nunca va a existir otro chico como vos, que me haga sentir tan feliz, tan triste, tan todo. Te quiero tener para mi por siempre, como amigo, como novio, como marido u_u eso es lo peor, me encantaría tener una vida con vos. Jamas pensé que lo iba a decir, pero daría todo por tener una familia con vos.

"Así se llama.
Quiero decirle que la quiero,
Mi corazón esto es entre nosotros...
Quizá ella no me quiere, quizá ella ya no te adore.
Y es por eso que te digo que la olvides.
Yo sé que es muy difícil olvidar a quien tú quieres,
Pero ella no te ha dado ninguna señal.
¿Acaso corazón te ha mostrado en verdad que te quiere?
¿Que jamás te va a olvidar?
Olvídate de ella corazón ¿No vez que ella y tú me hacen llorar?
Como quisiera que su corazón se enlace con mi corazón
Y hacer una linda canción que te llegue hasta el alma,
Para que veas lo lindo que es este amor.
Que tengo para ti, mucho que decir
Que si no estás junto a mi, yo me muero
No es fácil decirlo cuando estoy contigo
Quiero decirte que quiero ser mas que tu amigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario