Born in Babylon

6 nov. 2010

Hola, si. Todo bien? Ok un sabado a las 3.47pm en casa y sola D: Osea ponele qe me puse sentimental(? y me voy a dedicar a revivir esta mierda y bue.. nose ultimamente me puse a extrañar personitas e.e asi qe voy a hacerles un post a cada uno y después se tiran de la costanera, ok? e.e

Bueeee comenzemos con el enano♥


Eee bueno Roddy, sabes qe aunque nos conocemos hace poco y no nos vemos nunca, te amo por qe estas siempre y yo voy a estar siempre para vos. Tambien se qe nos tenemos qe ver mas seguido asi te pego y vos me bardias jaja
Sos mucho enano, sos el qe me banca, el qe me escucha, el qe relativamente me cuida, el qe hace qe se me peguen cumbias y todo eso D: Pero apesar de todo
te amoooo y dame a tu mama ctm¬♥
Sabes qe es lo qe mas lamento, qe el año pasado hayamos estado todo un año "juntos" y nu
nca nos conocimos. Te amo mas mejor enano♥




Adrian, simplemente mi todo por decirlo así. Hace como emm supongo
2 años qe te conozco y aunqe no te vea nunca sos como mi mejor amigo, mi hermano mayor, mi papa(? el qe me viene soportando todoooo este tiempo con mis taradeces, mis preguntas boludas. El qe me explica TODO jaja dioos, me doy vergüenza aveces, nose como me bancas :P
En fin, feo te amo y sabes qe sos la persona por la qe mas mas me preocupo y confió en todos los sentidos y hasta me siento como tu mama u_u Encima te extraño un
montón, es raro llegar del cole y qe no estés, pero bue... Sabes qe siempre me vas a tener jodiéndote, preocupándome por vos y qe me tenes para todo lo qe necesites. Y sabes qe aunqe no se note, me pone re bien qe progreses, aunqe ahora voy a estar mas preocupada qe antes¬ pero igual me sigue haciendo feliz verte feliz.
Te amo hnito mayor :3



Tarara♫ Ella es la trola mas linda y mas MIA(? We blda sabes qe te amo y aunqe te vea solo para recitales amo salir con vos, las tardes de Frappé, los intentos de pogo(? y las bldeces y te rerere extraño:_ Pero HOY te veo :3 y vamos taradear por todos estos dias qe no lo hicimos, pero intentemos no parecer lesbianas otra vez e.e Ee nuse, nos tenemos qe ir a hacer la rastita u_u aunqe se qe cuando me haga una, me voy a terminar haciendo 3mil mas e.e jajaja y tambn tenemos qe ir a hacerme los cheeks _: se me va el presupuesto blda e.e te amoooo♥ sos mucho :3






Acabo de darme cuenta, a las personas qe mas qiero no las veo nunca :_ Me canse de escribir, despues hago los dos qe me faltan xD Ahi se vieron :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario