Born in Babylon

7 nov. 2010


Que domingo de mierda u_u así qe, qe mejor para mi qe esperarlo♥ tomando café, escuchando música y con mi bebe :3 Así qe termine pensando en qe qiero muchas cosas en la vida:_ y creanme son muchas jaja como todo el mundo qiero viajar, tener muchas cosas y todas las pelotudeces xD Asi qe veamos qe es lo qe qiero
pasa intentar ser feliz...
Comenzemos por los lugares a donde me gustaria ir...

♦ Jardín Japones

♦ África

♦ Ruinas en Marruecos

♦ India

♦Coliseo

♦Fontana de Trevi

Osea ponele qe con suerte si empiezo a trabajar ahora, algun dia puedo llegar a visitar Italia aunqe sea xD Y lo qe nunca nunca nunca me puede faltar, es ella♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario