Born in Babylon

8 dic. 2010


Las dos personas qe mas qeria, son las qe mas me abandonaron. Me hacen sentir tan usada, qe me da asco de solo pensarlo. ¿Cuanto tiempo me habran mentido? Y yo los queria tanto, con uno queria tantas cosas, tantos putos sueños y ahora, me doy cuenta de que fui una mas en su vida. Es verdad, la distancia no sirve de nada, ni para un amor, ni para una amistad. Los quiero tanto, pero me dan tanto asco.
Y mas que nada vos Jonathan, nunca mas quiero saber algo de vos, porqe me usaste, te acordaste de mi solo cuando estabas aburrido y no sabes cuanto me duele. Porqe yo soy la pelotuda qe despues de 3 años de qe me dieras vueltas como una calesita, todabia te sigo amando! Todabia sigo creyendo en todo eso qe me prometiste y te seguro ya olvidaste. Puedo ser forra; puedo hacerme la dura, la que no siente nada por nadie, pero no te das una puta idea de todo lo qe sufri con vos. De acordarme de cosas qe vos debes haber enterrado muy adentro, pero yo todabia las tengo tan intactas. Las recuerdo como si hubiesen sido ayer, tantas promesas, tantas discusiones sobre nuestro futuro, pero nose, me dan ganas de putearte, de llorar; pero mas qe nada de tenerte aca conmigo. Nose qe me da mas asco si vos o yo misma u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario