Born in Babylon

17 dic. 2010

No puedo evitar extrañarte como lo hago; no puedo evitar seguir llorando por vos. Pero ya es tiempo de que madure, como te lo dije una vez. No te voy a poder esperar toda la vida como pensaba, pero segura e inconscientemente lo voy a hacer. Y se que si algún día puedo estar con vos, lo voy a arruinar, eso lose.
Te amo Joni, te amo como no lo hice con nadie, fuiste mi primer amor de verdad, fuiste la persona que me hizo feliz en muchos momentos. Al que quise sobre todo, sin importarme el que dirán, el que para otras paresias viejo y un poco feo, no me importa. Porque no me enamore de eso, me enamore de esa personita que eras, el chico gracioso al que no le gustaba mi septum, pero le gustaban mis cachetes y como me veía hasta en mis peores días.
Fuiste ese que se acordó de mi cumpleaños y me llamo, el que me hizo tan feliz con pocas palabras. Perdóname por haberte hablado poco y nada, pero estaba re dormida, perdóname por no haberte dicho cuanto te amaba y por decirte un simple "yo también" perdón. Te amo de una manera tan fuerte y tan especial, que quisiera llamarte yo y decírtelo, así llorando como lo hago ahora. Pero seria un te amo tan puro y desde lo mas profundo de mi.
Me da tanta rabia perderte, no sabes como me duele, el mas mínimo detalle me recuerda a ese mundito que forme en mi cabeza donde podía estar con vos. Y el solo pensar en eso me mata. Siento como me arrancas el alma del cuerpo y te la llevas a cada momento. Siento como rasgan cada parte de mi, pero no me duele tanto como perderte. Te amo y no me da vergüenza decirlo, no me da vergüenza decir que amo a una persona que no conosco, que amo a una persona que vive en otra provincia a 853km de distancia. Que amo a alguien tan distinto a mi, pero que es mi mundo entero.
Yo se que nunca vas a volver; que nunca mas te vas a acordar de mi; que si me cruzas por la calle algún día, no me vas a saludar y eso me duele, pero es para mejor. Sabes que daría mucho por tenerte conmigo, poder abrazarte, poder acompañarte y apoyarte por siempre.
Quiero que te valla bien, que puedas entrar a la Armada, que tengas una familia, una esposa e hijos y mas que nada, que te den el apoyo y el amor que yo nunca te voy a poder dar. Siempre vas a ser mi amor Joni, siempre.
Todavía no entiendo como puedo llorar por vos, por alguien que no se si me uso o me quiso de verdad. Pero no me importa, una vez mas, te amo vida y siempre vas a estar en mi corazón junto a las cosas mas hermosas que cono si. Fueron los dos años mas hermosos de mi vida y nunca me voy a arrepentir.

Te amo Joni

No hay comentarios:

Publicar un comentario