Born in Babylon

12 mar. 2011

Yo te miraba y asentía, como si vos tuvieras razón
pero en el fondo te mentía, que puedo hacer si te quiero a vos
si te quiero a vos!



SI todavía te quiero a VOS!

Alguna vez te teñiste de un color no natural? (a saber: fucsia, rojo tomate(?), verde, azul, violeta, etc etc)

Sisi hace como 2 años andaba en eso, ahora ya no. Tengo mi color natural

Pregunta, es gratis n_n

9 mar. 2011

8 mar. 2011

Como veo que hay personas que no saben que es Asspera, les digo que es una banda de metal argentino bizarro xD

Lose, pero no los escuche xD

Pregunta, es gratis n_n

Ok. Te encontré con mi satélite ,Estas en tu casa ,en la habitación .Leyendo esto. Ves te dije :D

jajaja es verdad e.e

Pregunta, es gratis n_n

Te gusta Asspera? :_

No los escuche ._.

Pregunta, es gratis n_n

Una banda que no te banques?

Las de reggaeton e.e

Pregunta, es gratis n_n

Ves "Un mundo perfecto"?

Ee si es un programa de television, no ._.

Pregunta, es gratis n_n

Es hora de flashear :E, Escribí la primera pavada que se ocurra (?

Qiero viajar en un muffin mutante por un oseano de chocalate en busca de un tesoro de gomitas de ositos(?

Pregunta, es gratis n_n

Hola te puedo rastrear con mi satelite? e.e

Yes, tu puedes e.e

Pregunta, es gratis n_n

No te revienta esa gente que bardea porque no entiende las preguntas ya que estan en un idioma diferente? :l, O SEA SI NO ENTENDES BORRALO Y LISTO ^^

Obvio, igual hay cada pelotudo. Yo tengo banda de preguntas y eso en otros idiomas y nunca las respondi, algun dia cuando las entienda las respondere :B

Pregunta, es gratis n_n

Soy la única persona que empieza a flashear demasiado cuando toma Coca-Cola?

Parese qe si .___.

Pregunta, es gratis n_n

Una banda que ames?

SOJA, Misfits, Porta♥

Pregunta, es gratis n_n

Alguna vez tuviste que dejar de caminar porque no podias parar de reir? (? :B

Muy seguido

Pregunta, es gratis n_n

Feliz dia a todas las mujeres n.n

Gracias :3

Pregunta, es gratis n_n

6 mar. 2011

“Todos somos seres divinos, seres de luz y oscuridad, nuestra influencia es lo que tenemos conciencia de elegir, nuestros actos y pensamientos volcados al bien o al mal”

En este mundo de guerra y violencia, incluso las flores están llorando;
y seguimos creyendo, que es roció.

4 mar. 2011

Todos somos seres divinos, seres de luz y oscuridad, nuestra influencia es lo que tenemos conciencia de elegir,
nuestros actos y pensamientos volcados al bien o al mal

What quality do you value most in your friends?

Sinseridad.

Pregunta, es gratis n_n

Diganmeee QUIEN NO SOÑO CON TENER UNA NUBE VOLADORA ? *-* ♥

Yo D:

Pregunta, es gratis n_n

Vamos a buscar las esferas del dragon ♪

Que infancia♥

Pregunta, es gratis n_n

¿Alguna fobia o miedo irracional que tengas?

Al amor

Pregunta, es gratis n_n

Qué estás escuchando en este momento?

Quise olvidarte de La Mocosa

Pregunta, es gratis n_n

¿Hay alguna canción que te haga llorar?

Si bastantes, pero no me acuerdo ninguna puntual ahora e.e

Pregunta, es gratis n_n

cuál es el perfume que más te gusta?

El de bebe♥

Pregunta, es gratis n_n

¿Cuál fue el último CD que compraste?

Mmm. hace como 1 año, Novedades de Dosmi y ajhora en unos dias, mando a pedir Born in babylon de SOJA♥

Pregunta, es gratis n_n

ya los pies no muevan mas solo a Flanders odien al compasun infierno es tenerlo de vecino,el que a los zurdos discrimina a Ned Flanders abomina y a sus tenebrosos hijos Rod y Tod, El vigoton idiota que ama a Diooooooos ♫ (?

...

Pregunta, es gratis n_n

2 mar. 2011

¿Una persona que admires? ¿Por qué?

Mi besto y mi mama. Porqe apesar de las cosas que vivieron, las cagadas qe se mandaron y las veces qe me pudieron haber "fallado" siempre estubieron, me cuidaron y me enseñaron banda de cosas. y mas qe nada son las mejores personas♥

Pregunta, es gratis n_n

Hay algo siempre que siempre quisimos hacer y nunca pudimos por razones X ¿Qué es eso que siempre quisiste hacer y no pudiste o no podrías?

Visitar a mi abue todos los fines de semana, pero no puedo xq yo vivo en Mardel y ella en Salta y no hay presupuesto xD

Pregunta, es gratis n_n

¿Tienen una persona que sin saber que es lo que dicen o hacen , siempre les saca una sonrisa?

Sisi varias (:

Pregunta, es gratis n_n

Si tuviesen que describir la sensación de libertad en un verbo como soñar, volar, etc. ¿Cuál sería?

Soñar

Pregunta, es gratis n_n

Todos tenemos un metodo de relajarnos en nuestros momento de furia, yo medito, por ejemplo. Ustedes, ¿qué hacen?

Escucho Open my eyes o True Love

Pregunta, es gratis n_n

¿Sueñan mucho despiertos? Yo, todo el tiempo.

mm. sisi es muy probable qe me pase algunas veces al dia xD

Pregunta, es gratis n_n

¿Sos de planificar mucho tu vida o tu futuro?

Solo tengo planificadas un par de cosas, tatoo's, lo qe pienso estudiar, qe qiero un nene y una casa, nada mas. El resto y eso, se va a dar solo a su debido tiempo

Pregunta, es gratis n_n

Hay días en los que sin razón aparente quiero matar a todo el mundo ¿Les pasa? Pero, en excepción a la regla siempre hay uan persona con la cual jamás me puedo enojar ¿Tienen alguna excepción a eso?

Sisi mi besto. Aunqe los qiera matar a todos y mayormente a el, no puedo xq lo amo un monton y vale MUCHO para mi♥

Pregunta, es gratis n_n

Cuando una canción les gusta, ¿es por la melodía o por la letra?

Es dificil, aveces solo por la musica; en otras me gusta la letra, pero la musica es una mierda. Pero mayoritariamente me fijo en las dos

Pregunta, es gratis n_n

¿Hay algún recuerdo de tu infacia que hasta el día de hoy te saca una sonrisa? ¿Cuál?

Sisi. Momentos con mis amigos y mi vieja♥

Pregunta, es gratis n_n

Todos preguntan cual es tu color favorito, sin embargo nunca nadie pregunta si tiene algun significado para vos. Decime tu color favorito y ¿Tiene algun significado ese color para vos?

No tengo ningun color favorito, y nunca me puse a buscarle un significado al color qemas me llame la atencion, es raro /:

Pregunta, es gratis n_n

Okey, ronda de preguntas (?) Empezemos :3 Como mascota... ¿Perro o gato? ¿Por qué?

Mi Gata. Porqe la tengo desde peke y no pienso tener otro animal qe no sea ella♥

Pregunta, es gratis n_n

Envía esto a todos tus formspring si apoyo para el cáncer! <3 si no lo haces, tú no tienes corazón

No es qe no tenga corazon, pero NO apoyo el cancer. Apoyo a las personas qe sufren de cancer, son cosas distintas n.n

Pregunta, es gratis n_n

Nos atacan los Comunistas-Nazis! (?

Copado .-.

Pregunta, es gratis n_n

Te gusta el anime? Cual?

Me gustaba Blood+, Death Note, Full Metal y aveces Bleach, no me va mucho el anime

Pregunta, es gratis n_n